Política de Devoluciones y Cambios

Política de devoluciones y cambios

  1. Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día en que retiras el producto en el punto de entrega. En el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
  2. Todos los productos cuentan con 5 días corridos de cambio directo en el caso de alguna falla de fábrica. Para que un producto sea cambiado o reintegrado su monto debe cumplir los siguientes requisitos:
  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
  • Entregar todos sus accesorios.
  • El producto no debe tener clave de acceso, ni ningún dato o cuenta cargados en caso que lo requiera.
  • Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.
  1. Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)
    El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Allcellymas cuando la devolución o cambio se produzca porque:
  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  • El producto entregado se encuentra con daño físico.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar la entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía si correspondiera.